jueves, 18 de febrero de 2010

La mejor forma de alimentar a tus perros pastor alemán de cachorros.



Primero hablaremos de las raciones diarias recomendables que puedes darle a tu cachorro pastor alemán la cual consiste en tres veces al día. Cuando alcanza la edad adulta aliméntalo dos veces diarias.

Los consejos e información para alimentar a tus perros pastor alemán cuando son cachorros son múltiples pues todos concuerdan con que es fundamental.
Por ejemplo la misma comida que preparas en tu casa puede ser muy saludable para tu perro, pero hay otras opiniones en que concuerdan con que el alimento específico para perros pastor alemán, es suficiente para tener un cachorro muy saludable.

También existen los pienso para cachorros pastor alemán que encuentras a la venta en algunas tiendas especiales para alimentos de perros de raza o en algunas veterinarias, este tipo de alimento es de buena calidad y lo recomendable es que puedes pasar de este alimento fácilmente a otro para perros de razas grandes en tamaño.

Debes considerar invertir bien en la alimentación de tus perros pastor alemán, ya que cuando compras en supermercados o suelto en tiendas, la ventaja es que compras a un menor precio pero el riesgo está en que, estos alimentos al estar almacenados por largos periodos de tiempo pueden crear en su interior hongos o descomponerse en sus nutrientes esenciales. Lo que a la larga te hará gastar más dinero en consultas y remedios para tu perro por enfermarse.

Ahora si deseas mezclar alimentos balanceados específicos y también con comida casera es una idea inteligente pero se recomienda hacerlo cuando tu perro ya ha dejado la edad de cachorro después de los seis meses de edad. Por un lado consigues un ahorro extra, y beneficioso para tu mascota pues mezcla los nutrientes necesarios para su sano desarrollo, la textura de los alimentos es variada, podrá masticar huesos lo que es muy importante para el fortalecimiento de su dentadura.

Finalmente no te preocupes si tu perro se alimenta de lo mismo todos los días, pues para él está bastante bien comer lo mismo diariamente.

Recuerda comentar las publicaciones y contarnos tus experiencias pues son beneficiosas para la comunidad amante de sus perros pastor alemán. También comparte el enlace a esta entrada con tus amigos que les pueda ayudar saber esta información haciendo click en la imagen del sobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario